Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 21 de Octubre, 9:11 hs.

Amy Schumerdebutara en Broadway

La actriz se subirá por primera vez a un escenario del circuito comercial en Nueva York protagonizando una comedia absurda

Imagen principal noticia

Ammy Schumer se prepara para dejar por un tiempo la pantalla chica y debutar en Broadway. La actriz será parte del elenco de la nueva comedia de Steve Martin, Meteor Shower, junto con Keegan-Michael Key, Laura Benanti y Alan Tudyk. La obra estará dirigida por Jerry Zaks y debutará para todo público el 29 de noviembre en el Booth Theatre de Nueva York.

Meteor Shower es una comedia absurda sobre las ansiedades que se presentan en los matrimonios modernos. La obra se sitúa en California en el año 1993, en donde dos parejas se juntan para pasar una noche cenando y mirando las estrellas, y en el medio de la velada comienzan los conflictos. Es la segunda producción de Martin, quien anteriormente presentó el musical Bright Star.

El director reveló que le hizo la propuesta a Schumer durante una fiesta que la actriz dio en su casa. Allí le pidió que leyera el libreto y ella accedió inmediatamente. El sí de Amy abrió las puertas de los teatros de Nueva York, y el hecho de que ella fuese parte hizo que decidieran llevarla a la Gran Manzana. La obra ya se estrenó en San Diego y New Haven, sin embargo está siendo readaptada para Broadway. "Estoy trabajando en este proyecto desde hace 20 años, la escribí en los 90 pero no la terminé, me distraje en el medio pero hace unos años volvió a aparecer en mi vida. Estoy muy emocionado", dijo Martin.

Ver más:  Amy Schumer

Otras noticias que te pueden interesar