Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 19 de Septiembre, 17:28 hs.

La intimidad del camarín de Benjamín Vicuña

Desde Instagram, el novio de la China Suárez compartió una foto en el teatro, minutos antes de subir a escena como Evita. 

Imagen principal noticia

Por estos días Benjamín Vicuña es noticia tanto por su vida personal como por la laboral. En medio de la feliz noticia del embarazo de la China Suárez, el actor chileno personifica a Eva Perón en la obra homónima de Raúl Damonte Botana, más conocido como Copi, en el teatro Nacional Cervantes.

En medio de una gran expectativa, Vicuña sorprendió con su transformación para interpretar a Evita. Incluso, el chileno se animó a teñir su cabellera de rubio platinado para estar acorde al personaje.

Desde Instagram, el ex de Pampita dejó espiar parte de la intimidad de su camarín en el teatro con una foto tomada minutos antes de subirse al escenario: “Por empezar la función”, escribió el actor junto a la publicación.

En la misma se puede ver claramente algunos de los objetos que acompañan a Benjamín: muchas imágenes de Evita; una foto junto a la China, otra junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, y una más con un grupo de amigos. Además, sobre su mesa se pueden apreciar golosinas, regalos y productos para el cabello.

La imagen, que dejó espiar un poco de la intimidad del galán, cosechó más de 14 mil “me gusta” en pocas horas.

Ver más:  Benjamín Vicuña

Otras noticias que te pueden interesar