Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 21 de Julio, 23:39 hs.

El Metropolitan ahora se llama Metropolitan Sura

Gracias a una importante alianza con Seguros Sura, uno de los teatros más importantes de la ciudad cambia de nombre y moderniza su marquesina con luces LED

Imagen principal noticia

La calle Corrientes brindó una postal espectacular en la inauguración de la nueva marquesina del clásico teatro porteño Metropolitan, que ahora pasó a llamarse Metropolitan Sura, gracias a la alianza con la marca líder del mercado asegurador, Sura. Con un escenario montado en parte de la avenida, humo, música jazz en vivo y luces azuladas iluminando la puesta, el evento fue una verdadera evocación a los años dorados de Buenos Aires. Sobre la alfombra azul, que cubría la totalidad de la vereda, pasaron las personalidades más importantes de la cultura local, que llegaron para presenciar una función exclusiva de "Nuestras Mujeres", una comedia protagonizada por Guillermo Francella, Jorge Marrale y Arturo Puig. Entre los asistentes estuvieron el Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, el de la Ciudad, Angel Mahler, Jorge Telerman y algunos de los empresarios del espectáculo más renombrados: Gustavo Yankelevich y Carlos Rottemberg y por supuesto, Pablo Kompel, dueño del Metropolitan y del complejo La Plaza, que se mostró especialmente entusiasmado con esta alianza.

"Este apoyo al Metropolitan es parte de un programa de nuestra empresa en toda Latinoamérica. A nosotros nos interesa acompañar temas culturales desde hace 70 años. Nos gusta apostar a esos valores y también, acercarlos a nuestros clientes a través de acciones como éstas", resumió Gonzalo Santos Mendiola, Ceo de Sura Argentina.

Ver más:  Metropolitan Sura

Otras noticias que te pueden interesar