Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 29 de Abril, 2:31 hs.

una experiencia teatral alternativa: Fuerza Bruta

Un espectáculo es abrumador en el que hay que mirar a todos lado para no perderse de nada

Imagen principal noticia

La gente se para donde quiere o donde puede: Cuando se llega a la sala del Centro Cultural Recoleta donde Fuerza Bruta representa su obra, el espectador se encuentra con un gran espacio abierto, sin sillas, sin ubicación.

El espectáculo es abrumador: no se sabe para dónde mirar. Hay que encender todos los sentidos para no perderse nada: de un costado un hombre corriendo frenéticamente en una cinta; del techo fluyen colores, personas, cilindros y hasta una piscina gigante que desciende a la altura de los espectadores. Viento, lluvia y murga terminan acompañando al nuevo espectáculo de Fuerza Bruta Murga en Carnaval.

Fuerza Bruta nace en 2003, cuando se escinde el grupo De La Guarda, y Diqui James, Gaby Kerpel, Fabio D'Aquila y Alejandro García deciden comenzar un nuevo proyecto. "En De La Guarda todo era tracción a sangre, cuerpos en acción", comenta Fabio D'Aquila, fundador y coordinador general de Fuerza Bruta. A partir de su fundación, la compañía no paró de crecer y proponer espectáculos que se han representado en Londres, Nueva York, China, Brasil y Madrid, entre tantas otras ciudades. Para 2017, Brasil, Monterrey, Medellín y Japón serán sus próximas paradas.

 

Ver más:  Fuerza Bruta

Otras noticias que te pueden interesar