Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 17 de Agosto, 4:50 hs.

Kevin Spacey será el presentador de los Tony Awards 2017

El actor de House of Cards será el anfitrión de la gran noche de Broadway

Imagen principal noticia

Todavía faltan dos meses para la gran noche del teatro de Broadway, pero ya se anunció quién será su anfitrión y su nombre sorprendió a todos: Kevin Spacey . El protagonista y productor de House of Cards. Nunca conjudo una gala de premios, Hasta ahora.  Sin embargo, estuvo al frente de algunos programas televisivos y su carisma es indiscutible.

Aunque ahora sea una de las caras más famosas del cine y la televisión, el actor se destacó en el teatro de Broadway y ganó un Tony en 1991 por su trabajo en Lost in Yonkers.

Esta semana trascendió que las figuras que han encabezado la ceremonia en el pasado, Hugh Jackman, Neil Patrick Harris y James Corden se negaron a repetir este rol en la gala que podrá verse el domingo 11 de junio a las 21 en Film&Arts. "Fui la segunda opción de actor para Usual Suspects, la cuarta para Belleza Americana y la quinceava para conducir este año. Creo que mi carrera va en el camino correcto. Quizás logre quedar preseleccionado para los Oscars si todos los otros actores se rehúsan", dijo Spacey con su humor que tanto lo caracteriza.

Las nominaciones para las 24 categorías competitivas que definirán las mejores producciones de teatro de texto y musicales serán reveladas el 2 de mayo por los actores Jane Krakowski (quien protagoniza la comedia The Unbreakable Kimmy Schmidt) y Christopher Jackson (protagonista del musical éxito de 2016, Hamilton).

Ver más:  Kevin Spacey

Otras noticias que te pueden interesar