Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 18 de Noviembre, 18:56 hs.

Pepe Cibrián y su musical, LORD

La Temporada 2017 de Teatro Musical abrió con “LORD”, espectàculo de Pepe Cibrián y Santiago Rosso que subió a escena en el Teatro Astral de BAires.

Imagen principal noticia

Basada en el cuento “A Christmas Carol” del británico Charles Dickens, que también fue película “Los Fantasmas de Scrooge” o “Cuentos de Navidad”, Pepe Cibrián escribió un texto de gran ternura y poesía, logrando el lucimiento de todos los personajes en los textos y letras de las canciones.

La incorporación de Santiago Rosso como compositor de esta su primera obra, (Rosso fue pianista en la orquesta de Drácula y Pepe Cibrián lo convenció para que compusiera este musical), fue un acierto. Al igual que los arreglos musicales de Lucas Guinot.

Bellas melodías acompañan cada uno de los temas, al igual que los textos son acompañados musicalmente con inteligencia y habilidad.

Georgina como Lady Parka, muestra nuevamente su gran talento como comediante, logrando además momentos de profunda sensibilidad.

El elenco es de extrema calidad, Gustavo Monje, Damián Iglesias, Ignacio Monna, Rosana Laudani, Emiliano Oberndorfer y Alejandro Gallo Gosende.

Destacádose los grandes momentos que lograron Belén Pasqualini, Diego Bros y Jimena González.

Y Pepe Cibrián nuevamente con los pies en el escenario que solo se lo puede disfrutar.

Ver más:  Pepe Cibian

Otras noticias que te pueden interesar