Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 24 de Septiembre, 7:18 hs.

Luz Cenicienta, equipo de primera línea

Moria Casán protagoniza Luz Cenicienta, acompañada de grandes artistas como Maximiliano Guerra y Gladis Florimonti,

Imagen principal noticia

“LUZ CENICIENTA” con un equipo técnico de primera línea, con Ariel del Mastro en la dirección general e iluminación del show, Jorge Ferrari en escenografía, Martín Salazar director de actores y Mariela Anchipi en la coreografía.

El escenario es extrema belleza visual y durante todo el show se verá un gran movimiento de maquinaria que está pensada perfectamente.

El cuento de Cenicienta, está internalizado en nuestra memoria como un infantil y es muy difícil sacarlo de este contexto.

La versión de “Luz Cenicienta” tiene la originalidad de ser enmarcada en una historia española, (como su protagonista), donde Lucía (Ana Belén Beas), es una chica con mucha personalidad , que vive con su madrastra (Moria Casán) y sus 2 hermanastras (Gladys Florimonte y un reemplazo en el momento de ver la obra, debido al accidente de Divina Gloria), que en este momento cubre la estupenda Mariela Passeri.

Lucía se encuentra con Manuel, un famosos bailarín de flamenco (Maximiliano Guerra), acompañado por su representante, Julián Pucheta.

Así va recorriendo la historia, hasta que la danza reúne a los personajes, para el final feliz que corresponde a la historia.

Otras noticias que te pueden interesar