Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 15 de Diciembre, 5:25 hs.

Habló el ex novio de Flavio Mendoza: "Lo engañé con una mujer y le pedí disculpas"

El stripper reveló en Intrusos detalles de su frustrado romance con el productor de Stravaganza: "No volvería con él, soy heterosexual", confió. Y el coreógrafo, indignado, dio versión.

Imagen principal noticia

El desengaño amoroso entre Flavio Mendoza y su  alcanzó una insólita polémica televisiva cuando el stripper se sentó en Intrusos para contar el frustrado romance. Indignado por los dichos al aire, el productor de Stravaganza se lamentó desde Twitter: “No puedo creer que una persona que durmió en mi cama 6 meses quiera 10 minutos de fama. Que Dios lo perdone”. Y cuando solicitó salir al aire, el joven se negó a debatir en vivo.

Con  contundente, Ignacio Marcio expresó: "Vengo a los medios a hablar por mi gente de Tucumán, aunque haya cobrado  por la desvinculación de la obra. Yo ya era famoso antes de Flavio. No era por interés, intenté una relación y el era otra cosa". Con crudeza, luego aseveró: "No volvería con Flavio. Yo soy heterosexual. Probé y no me gustó estar con un . Es verdad que lo engañé con una mujer y le pedí disculpas, pero no fue usando su auto".

Ver más:  Flavio mendoza

Otras noticias que te pueden interesar