Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 17 de Octubre, 13:4 hs.

“Le Prenóm” (El Nombre) superó las 250 funciones

La obra dirigida por Arturo Puig se destaca en el escenario del Multiteatro a raíz de su gran elenco.

Imagen principal noticia

La comedia protagonizada por Carlos Belloso, Federico D’Elía, Jorgelina Aruzzi, Mercedes Funes y Peto Menahem se mantiene con éxito en la cartelera teatral y es el primer trabajo de Puig como director.

“Le Prenóm” relata la reunión de un grupo de amigos de toda la vida a lo largo de una noche en la que la mención del nombre de un bebé provoca situaciones imprevistas. La obra fue escrita por los franceses Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellièr y versionada por Fernando Masllorens y Federico González del Pino.

Sobre el trabajo del director, Belloso declaró en los medios: “Hay que destacar el laburo de Arturo Puig. Esta es su primera obra como director y supo aprovechar toda la tradición teatrera de su familia y también su experiencia propia en la comedia, que es lo que más hizo. Acá puso toda la carne al asador, pero sin abarrotar de recursos. Es un director con sentido común pudiendo ser un director estrella”.

Las funciones de la obra tienen lugar en el Multiteatro (Av. Corrientes 1283, CABA) los lunes a las 20.30 y 22.30, los jueves, viernes y domingos a las 21 y los sábados a las 21 y 23. 

Otras noticias que te pueden interesar