Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 29 de Abril, 8:15 hs.

Charly vuelve al Teatro Colón

La leyenda argentina de la música vuelve recargado al máximo coliseo argentino el próximo 22 de febrero con "Líneas paralelas-Artificio de lo imposible". Las entradas ya están a la venta.

Imagen principal noticia

Lejos quedó el pasado oscuro del genio de la música nacional. Ahora nada ni nadie lo detiene y vuelve a presentarse el próximo 22 de febrero en el famosísimo teatro para hacer "Líneas paralelas-Artificio de lo imposible".

Recordemos que en 2013, luego de editar en vivo el disco "60x60", la leyenda argentina de la música presentó "Líneas Paralelas" en el Teatro Colón. En los dos conciertos que había ofrecido el año pasado estuvo acompañado por su banda “The Prostitution” y un doble cuarteto de cuerdas, al que denominó Orquesta Kashmir. Esta última estaba dirigida por Patricio Villarejo.

El músico hizo un gran recorrido por sus grandes clásicos como lo son "Promesas sobre el bidet", "Los dinosaurios", "Eiti Leda", “Vos también estabas verde”, “Fax u!”, “Parte de la religión” y la emotiva evocación a Mercedes Sosa en “Cuchillos”, entre otros tantos que causaron furor en el público que lo fue a ver.

El ícono de la música tuvo un año de grandes reconocimientos luego que la Universidad Nacional de San Martín le entregara el máximo título honorífico por su aporte a la música y a la cultura nacional, el Doctor Honoris Causa.

Se trata de una distinción “por su inestimable aporte a la música y a la cultura nacional, por su compromiso social a través del desarrollo de la música y por representar de modo cabal el alto desempeño artístico”.

Para no perderte a Charly García el próximo 22 de febrero, podés comprar las entradas a partir del miércoles 15 de enero en la boletería del Teatro Colón (Tucumán 1171) o bien se pueden adquirir vía internet a través de www.tuentrada.com.

Ahora sólo resta esperar hasta el mes de febrero para ovacionar al genio de la música en el máximo coliseo argentino para seguir confirmando su condición de artista popular y sobre todo, genio musical.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Otras noticias que te pueden interesar