Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 25 de Abril, 15:28 hs.

Lali Espósito en el Ópera

La actriz y cantante presentará su disco solista antes de irse de gira por el interior del país.

Imagen principal noticia

     Mariana Espósito -mejor conocida como “Lali”- lanzará al mercado su debut musical en solitario y lo presentará en el Teatro Ópera el próximo 21 de marzo para luego repetir función el 19 de abril. La obra se titulará “A bailar” y continuará su gira en Córdoba, Santa Fe y varios escenarios más al norte de Argentina.

La joven, quien también trabaja como modelo y empresaria, ya que posee su propia línea de perfumes desde el año pasado, ha tenido una carrera en constante ascenso desde su aparición televisiva en el programa infantil “Caramelito y vos”, conducido por Cecilia Carrizo y producido por Reina Reech a fines de la década del noventa. Sus trabajos en televisión continuaron de la mano de Cris Morena en las tiras “Rincón de Luz”, “Floricienta”, “Chiquititas” y  “Casi Ángeles”.

A pesar de haber participado de otros proyectos posteriores tanto en la pantalla chica como en cine y teatro, fue su desempeño en las bandas sonoras de las tiras producidas por Morena el que afianzó su carrera musical y la llevó a poseer reconocimiento a nivel mundial dentro del circuito de la música popular.

Otras noticias que te pueden interesar