Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 20 de Abril, 0:1 hs.

Entrevista a Fabián Talín, actor de “La Laguna Dorada”

El artista charló con Platea Baja sobre su papel en una de las obras más destacadas de la temporada de Mar Del Plata y en la que comparte elenco junto a Pepe Soriano, Charo López, Emilia Mazer y Rodrigo Noya.

Imagen principal noticia

¿Cómo es tu personaje en "La Laguna Dorada"?

Mi personaje es el de la pareja de Eva (Emilia Mazer), la hija de Román (Pepe Soriano). Es un dentista que acompaña a su pareja a visitar a los padres de ella a la casa de la laguna y se encuentra con distintas situaciones cuando conoce a su suegro.

¿Cómo es la relación entre los miembros del elenco?

Es muy cordial y de un compañerismo que hace que el vínculo trascienda el ámbito teatral. Siento que se logró formar un muy buen equipo de trabajo.

¿Se siente en la calle la buena reacción del público para con la obra?

¡La respuesta de la gente al salir del teatro es excelente! Nos llenan de muy buenos comentarios y nos dicen que a lo largo del espectáculo transitan por distintos estados emocionales.

Recientemente,  Pepe Soriano ganó la Estrella de Mar a la Mejor Actuación Protagónica Masculina de Comedia Dramática, ¿qué significa para vos como actor trabajar con un colega de tal trayectoria?

Trabajar con Pepe es simplemente un placer. Es un actor de un profesionalismo y una calidez humana que hace que uno aprenda día a día lecciones de teatro y de la vida.

¿Hay posibilidades de que “La Laguna Dorada” se presente en Capital Federal?

Hay muchas posibilidades que siga en Capital Federal, los productores entienden que es una obra muy buena y que lo merece.

Otras noticias que te pueden interesar