Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 21 de Octubre, 16:27 hs.

Las Pastillas del Abuelo y “El Barrio de los Puños”

La banda de rock argentina estrenó su nuevo trabajo el pasado 11 de febrero, una obra musical en formato de teatro ciego en La Trastienda.

Imagen principal noticia

El grupo liderado desde 2002 por Juan Germán Fernández en armónica y voz, presentará su incursión teatral de música y aromas todos los martes y miércoles restantes de febrero hasta el 26 de marzo en La Trastienda Club, ubicada sobre la calle Balcarce 460 del barrio porteño de San Telmo.

El espectáculo consta de temas inéditos interpretados en vivo y compuestos exclusivamente para el show con textos de Beto Sueyro. La intención de los intérpretes es invitar a sus seguidores a experimentar una propuesta distinta por intermedio de poesía inspirada en la conciencia social y la percepción artística a través  de los sentidos.

Dada la naturaleza de la obra y de la necesidad de recursos técnicos y espacio físico que supone un evento de estas características, las funciones estipuladas para el corriente mes de febrero se encuentran agotadas. Por este motivo, se agregaron fechas en función de que todo aquel que esté interesado pueda asistir al acontecimiento.

Otras noticias que te pueden interesar