Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 23 de Enero, 18:22 hs.

Marco Antonio Caponi reemplazó a Walter Quiroz en el musical “Y un día Nico se fue”

El actor mendocino que ganó el reconocimiento masivo del público por su participación en las tiras “Herederos de una Venganza” y “Graduados”, es uno de los protagonistas del biodrama musical que trata sobre la homosexualidad.

Imagen principal noticia

A pesar de reconocer abiertamente que no se destaca por sus aptitudes para el canto, el oriundo de Godoy Cruz sí reconoce que hizo principal hincapié en la composición del personaje de Osvaldo. “Hace quince días que estoy ensayando con una banda en vivo y aún me estoy acostumbrando al ruido. Esto es nuevo para mí”, dijo al respecto. Caponi interpreta a la pareja del protagonista mencionado en el título de la obra  que encarna por segunda temprada consecutiva Tomás Fonzi.

“Y un día Nico se fue” cuenta con la dirección de Ricky Pashkus y la producción de Luis Majul y Mario Segade y está basada en la historia del periodista Osvaldo Bazán. A su vez, Ale Sergi, cantante líder del grupo de pop Miranda, compuso las canciones del espectáculo que el pasado  14 de febrero fue reestrenado en el Complejo Cultural Teatro 25 de Mayo y que contará con la participación de Juan José Campanella, Mario Pergolini y Alejandro Fantino, quienes leerán un texto a favor del matrimonio igualitario.

Las funciones del espectáculo son los miércoles y jueves a las 21, viernes y sábados a las 22 y los domingos a las 20. Los sábados también hay una función a las 19.30 y las entradas salen $70. El Complejo Cultural Teatro 25 de Mayo está ubicado en Av. Triunvirato 4444, CABA.

Otras noticias que te pueden interesar