Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 24 de Mayo, 14:17 hs.

Luisa Kuliok habló sobre los rumores de cruces con sus compañeras de elenco

A la actriz que protagoniza “Familia de Mujeres” en la cartelera de Villa Carlos Paz, se la acusó en los medios de tener privilegios adicionales que despertaron un malestar general entre sus colegas.

Imagen principal noticia

Kuliok, que nunca antes había hecho temporada en Córdoba, fue convocada por José María Muscari y Nazarena Vélez para formar parte de la obra. En el espectáculo, ella compone a una estrella porno a modo de antítesis de su recordado personaje de monja en la novela “La Extraña Dama” de fines de la década del ochenta y en la que compartió pantalla con Jorge Martínez y María Rosa Gallo.

A partir de las versiones que señalaron que tampoco tenía la mejor de las relaciones con Vélez, decidió evitar el asedio de los noteros a la salida del teatro. “No me rasgo las vestiduras por la alta exposición. Lo que rechazo es la mentira, el manipuleo y la tergiversación de mis palabras”, declaró más tarde sobre la situación y agregó: “Yo nunca dije  que no iba a hacer más notas, sino que pedí llegar tranquila al teatro porque respeto la rigurosidad del acto teatral. Eso resultó molesto para la producción y derivaron las notas a mi representante, pero no pienso abandonar el escenario ni hablar mal de Nazarena ni de nadie”.

El reparto de “Familia de Mujeres” se completa con Gladys Florimonte, Ernestina Pais, Haydeé Padilla, Luisa Albinoni, Dalma Maradona, Barbie Velez, Lola Stagnaro y Valentina Degano. La comedia puede verse en el Teatro del Sol 3, de martes a domingo a las 21.30.

Otras noticias que te pueden interesar