Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 14 de Diciembre, 15:25 hs.

Nuevos puestos de convocatoria de la temporada teatral 2014

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) publicó un nuevo listado de los espectáculos más vistos en los principales escenarios del país. Los primeros puestos variaron en Capital Federal y Mar del Plata, mientras que “Stravaganza – Water in Art” mantiene su lugar en Carlos Paz.

Imagen principal noticia

En la semana del 3 al 9 de febrero, las obras que más recaudaron en la cartelera porteña fueron “Escenas de la vida Conyugal”, “Bossi Big Bang Show”, “Toc – Toc”, “Red” y “Priscillla”. Por su parte, en la ciudad marplatense el nuevo orden de taquilla se conforma de “Sé Infiel y no Mires con Quién”, “El Placard”, “Pato a la Naranja”, “Brillantísima” y “Vale Todo”. Por último, las cifras correspondientes a Villa Carlos Paz no tuvieron ningún tipo de modificación y el público mantuvo a “Stravaganza – Water in Art” en el primer lugar, seguida de “Mansión Imposible”, “Los Locos Grimaldi”, “Toc – Toc” (gira) y “Pailos TeVe”.

La semana próxima se darán a conocer los nuevos números y si el cambio de quincena representa o no un factor relevante con respecto a la elección de los espectadores sobre qué show ir disfrutar en sus vacaciones.

Otras noticias que te pueden interesar