Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 24 de Agosto, 4:35 hs.

“Volver al Futuro” tendrá su versión teatral

La icónica película de mediados de la década del ochenta, protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, será llevada al escenario del West End de Londres en 2015 en conmemoración de los 30 años del estreno de la primera parte de la saga.

Imagen principal noticia

Robert Zemeckis, director de la trilogía y que también estará a cargo del libreto de la obra junto a Bob Gale, anunció a los medios de todo el mundo que el proyecto será llevado a cabo el próximo año y que mantendrá la esencia del film original. Tanto es así, que esta comedia de ciencia ficción contará con la emblemática música del compositor Alan Silvestri y elementos característicos de la versión celuloide como las patinetas voladoras, el vestuario representativo de cada época por las que se desplazan los personajes y el mítico auto De Lorean, devenido en máquina del tiempo.

Según informó Variety, la adaptación se estrenará también en Broadway y contará con la dirección del experimentado director de teatro Jamie Loyd, quien declaró: “La producción incluirá sorpresas que capturarán el espíritu de la cinta, pero con un aire fresco para el público nuevo”.

La idea de las productoras involucradas, Universal Stage Production, Collin Ingram y Amblin Entertainment, es que la epopéyica historia del joven Marty McFly y sus viajes en el tiempo también se estrene en Nueva York posteriormente, aunque todavía no hay fecha confirmada para eso.

Otras noticias que te pueden interesar