Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 24 de Agosto, 4:29 hs.

Internaron a Norma Pons en Mar del Plata

La talentosa actriz fue hospitalizada tras sufrir una descompensación y sentir “falta de oxígeno” minutos antes de empezar la función de teatro. Confirmaron que padece de  broncoespasmos y que necesita al menos 48 horas de reposo.

Imagen principal noticia

 

Unos minutos antes de comenzar la función de “La casa de Bernarda Alba” en el Teatro Güemes de Mar del Plata, la actriz Norma Pons debió ser atendida por la guardia médica tras sufrir una descompensación.


La actriz de 70 años sintió fuertes dificultades para poder respirar por lo que tras suministrarle oxígeno y decadrón -y mantenerse en alerta durante toda la función- , los médicos de guardia que le hicieron los primeros auxilios decidieron trasladarla inmediatamente al Hospital La Comuna tras finalizar su rutina teatral.


En el centro médico al que fue derivada ayer por la noche, se decidió realizarle una placa y una batería de estudios para determinar cuál fue el verdadero motivo de su descompensación.


Mientras que la actriz era derivada, desde la producción de la obra de teatro que protagoniza Norma Pons, intentaban comunicarse con su hermana, Mimí Pons, quien por estos días se encuentra sola en la ciudad marplatense, tras haber sido acompañada por su sobrina hasta dos días atrás.


Tras haber pasado toda la noche en observación en el centro de salud, aseguran que la actriz ya se encuentra en buen estado de salud.


Desde el Hospital La Comuna emitieron un nuevo parte médico en donde comunicaban que la actriz de 70 años padece de broncoespasmos y que necesita al menos 48 horas de reposo para poder recuperarse de la descompensación. Luego, podrá retomar su actividad normalmente.


Recordemos que Norma Pons se encuentra realizando la exitosa obra teatral “La casa de Bernarda Alba” en donde encarna a la mismísima Alba y es dirigida por José María Muscari.


La actriz está acompañada de un talentoso elenco de mujeres en la Ciudad balnearia de Mar del Plata entre las que están: Andre Bonelli, Valentina Bassi, Adriana Aizenberg, Florencia Raggi, Martina Gusmán, Mimí Ardú, Lucrecia Blanco y Florencia Torrente.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Ver más:  Mar del Plata, Norma Pons

Otras noticias que te pueden interesar