Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 22 de Noviembre, 6:10 hs.

Nico Vázquez debutó en “Stravaganza Tango” y se llevó todos los aplausos

El actor se animó a incursionar en una disciplina que no conocía y obtuvo buena devolución de los espectadores.

Imagen principal noticia

El Teatro Broadway se transformó en una tanguería, con mesas y sillas para dar el espíritu de un verdadero lugar del tango porteño y ser el escenario donde se representara el magnífico show de Flavio Mendonza, “Stravaganza Tango”.

En un estreno sólo para familiares amigos, Nicolás Vázquez se lució arriba del escenario como el resto de los artistas en escena.

Luego del debut, el actor expresó su emoción y agradecimiento a los espectadores. En Radio Brisas, contó cómo fue su primera presentación: "Estoy agradecido con lo que pasó con el espectáculo. Es todo muy grande, y tiene una producción impresionante (…) Cuando uno hace la función con público, es impresionante. Cada vez que termina un cuadro la gente aplaude, grita, y el final fue una locura, todos parados, y yo me quebré. Terminé muy emocionado”.

"Te juro que no exagero, digo que Flavio (Mendoza) es Cris Morena para adultos. La producción es impresionante, hay agua en escena, 10 personas volando, vuela un piano, tres lámparas, en el medio aparece otra más, le pasan cosas por encima a la gente, es realmente algo que desborda, sumado a la puesta en escena", destacó y adelantó que "están planificando una gira internacional".

Ver más:  Stravaganza, Nico Vázquez

Otras noticias que te pueden interesar