Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 24 de Enero, 19:55 hs.

Campaña gráfica de Criatura Emocional desata gran polémica

Una serie de afiches publicitarios de este musical protagonizado por Candela Vetrano, Ángela Torres, Delfina Chaves y otras jóvenes actrices, generó revuelo en las redes sociales. 

Imagen principal noticia

La campaña gráfica de la obra "Criatura Emocional", protagonizada por Candela Vetrano, Angela Torres, Delfina Chaves, Manuela Del Campo, Martina Juncadella y Katja Martinez, encendió la mecha de las redes sociales.

Se trata de una serie de afiches que empapelaron toda la ciudad de Buenos Aires en donde se pueden ver a las actrices con algunas polémicas inscripciones: “¿Qué preferís un novio que te pegue o que nadie te invite a salir?” o “¿Qué preferís encontrar un video hot tuyo en Internet o que te encuentren un tumor cerebral?.

El periodista Ángel de Brito fue uno de los primeros en mostrar su desacuerdo con este tipo de publicidad: "ESPANTOSO ESTE AVISO. ¿¿¿ESTÁN LOCOS???", escribió en la imagen que compartió en Twitter. Ángela Torres le respondió y aprovechó para invitarlo a una función: "Qué pena lo que decís, deberías ver la obra antes de hablar. ¡Un beso enorme!".

Cabe decir que el espectáculo propone un recorrido profundo por el universo de los jóvenes alrededor de todo el planeta. Atraviesa la intensidad con la que se define una foto de perfil en Facebook en Occidente hasta como se sobrelleva en Asia el trabajo infantil o la trata de personas en África. Todo esto narrado a través de monólogos, clips y canciones.

Otras noticias que te pueden interesar