Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 22 de Julio, 5:14 hs.

¿Nico Repetto, Beto Casella, Guillermo Coppola, Luciano Castro, a la revista?

Lino Patalano volvería a producir una revista de gran magnitud para la que quiere importantes figuras en cartel. ¿Aceptarán la propuesta?

Imagen principal noticia

Según Ángel De Brito, Lino Patalano está pensando en regresar al teatro de revista y por eso convocó a los personajes y artistas más relevantes del medio para que integren un elenco multiestelar en 2015.

Dicen que el italiano no quiere convocar a las figuras clásicas del formato y por eso apostará a varios artistas de otras disciplinas. En ese sentido, habría llamado a Nicolás Repetto, Natalia Oreiro, Araceli González, Luciano Castro, Beto Casella, y hasta Sergio "Maravilla" Martínez para que se suban a las tablas. Incluso dicen que quiere traer de regreso a Argentina a Mónica Ayos, quien abandonó las plumas hace 10 años.

Patalano estaría buscando “figuras populares” para que realicen participaciones especiales como como Gladys Florimonte, Lía Crucet "La Tetamanti", Guillermo Coppola o Marquitos Di Palma y habría designado a José María Muscari como director artístico del nuevo espectáculo.

Otras noticias que te pueden interesar