Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 9 de Julio, 5:37 hs.

Tras 10 años en el teatro off, La Omisión de La Familia Coleman llegó a Calle Corrientes

Luego de realizar incontables funciones en el circuito independiente de 22 países, la obra del talentoso Claudio Tolcachir pisa el escenario del Paseo La Plaza. 

Imagen principal noticia

Desde principios de mayo, esta exquisita comedia dramática escrita y dirigida por Claudio Tolcachir se sube al escenario de la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.

Araceli Dvoskin (Abuela), Inda Lavalle (Verónica), Fernando Sala (Marito), Diego Faturos (Damián), y Jorge Castaño (Médico) componen una familia viviendo al límite de la disolución. Una familia que convive en una casa que los contiene pero los encierra y en donde cada vez es más difícil conciliar. Se trata de la expresión de una convivencia imposible transitada desde el absurdo devenir cotidiano donde lo violento se instala como natural y lo patético se ignora por compartido.

Si alguna vez te preguntaste, “¿Podría alguna vez no estar aquí?”, o “¿Quién soy fuera de esta casa y de esta familia?”, no dudes en descubrir esta obra.

¿Cuándo? Viernes, sábados y domingos 19.00, 19.45, y 22.00hs.
¿Dónde? Paseo La Plaza, Corrientes 1660.
¿Quiénes? Araceli Dvoskin, Inda Lavalle, Fernando Sala, Diego Faturos, y Jorge Castaño, con dirección de Claudio Tolcachir.
¿Precio? Desde $200.

Otras noticias que te pueden interesar