Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 19 de Julio, 20:12 hs.

Anticipo: Presentación de “Señores y Señores del Musical” en la Usina del Arte

Ayer, gran parte del elenco y sus creadores, Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, dieron una conferencia de prensa sobre este espectáculo que estrena el 27 de mayo.

Imagen principal noticia

Ya falta menos para descubrir la versión masculina de “Primeras Damas”, un megaconcierto con las mejores canciones de los grandes musicales del mundo y la Argentina, interpretadas por las principales estrellas masculinas de ese género de nuestro país.

Ayer, durante la presentación oficial en la Usina del Arte, estuvieron algunos de los artistas que participarán: Omar Calicchio, Pepe Cibrián Campoy, Juan Darthes, Fernando Dente, Guillermo Fenández, Chirstian Gimenez, Sebastián Holz, Damián Iglesias, Peter Lanzani, Raúl Lavié, Nacho Mintz, Alejandro Paker, Enrique Pinti, Juan Rodó, Martín Ruíz, Federico Salles, Nicolás Scarpino, Anibal Silveira, Germán Tripel, Rodolfo Valss y Daniel Vercelli. Este nuevo concierto contará con la dupla de Cecilia Milone y José María Muscari en la conducción.

Habrá que esperar hasta el martes 27 de mayo para disfrutar de este imperdible espectáculo aunque ya se pueden comprar las entradas vía Ticketek o en la boletería del teatro.

Otras noticias que te pueden interesar