Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 24 de Agosto, 6:29 hs.

Delfi Chaves, Candela Vetrano y Ángela Torres debutaron en Criatura Emocional, la nueva obra de Fernando Dente

El jueves se estrenó la primera obra de Dente como director. Con localidades agotadas para las primeras funciones, el elenco formado por Candela Vetrano, Ángela Torres, Manuela del Campo, Martina Juncadella, Delfina Chaves y Katja Martínez obtuvo buenas críticas. 

Imagen principal noticia

Estas jóvenes actrices han demostrado estar a la altura de los papeles que encarnan en esta nueva propuesta. De la misma autora de “Monólogos de la Vagina”, “Criatura Emocional” hace un profundo recorrido por el universo de los jóvenes de todo el mundo narrado a través de monólogos, clips, canciones y poemas.

En el estreno se presentaron varios famosos: Pedro Alfonso fue a bancar a su cuñada y le escribió un emotivo mensaje vía Twitter: “Sos perfecta. Muy orgulloso de vos. La rompes. Te quiero mucho”. También estuvieron Peter Lanzani, Lali Espósito y su novio Benjamín Amadeo y la China Suárez, entre otros. 

¿Dónde? Teatro Tabaris, Av. Corrientes 831
¿Cuándo? Viernes, sábados y domingos durante 8 únicas semanas.
¿Quiénes? Candela Vetrano, Ángela Torres, Manuela del Campo, Martina Juncadella, Delfina Chaves y Katja Martínez con dirección de Fernando Dente.
¿Precio? Desde $200 a $240.

Otras noticias que te pueden interesar