Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 22 de Noviembre, 6:13 hs.

¿Quién es esa chica? Una irreconocible Karina cantó en la apertura de Showmatch

Lejos de estilo tropical, La Princesita se presentó en el programa de Marcelo Tinelli para cantar su versión de un famoso tema de los Beatles. 

Imagen principal noticia

La apertura de Showmatch tuvo de todo. Baile clásico, acrobacias, juegos de luces y coreografías grupales. Pero una de los momentos que más sorprendió al público fue la aparición de Karina, a la que muchos no reconocieron hasta muy avanzado su acto.

La Princesita de la música tropical y reina indiscutida de las canciones sobre despecho apareció en el escenario luciendo un importante vestido de gala, con un peinado y maquillaje a tono. Además, cambió el típico rubio platinado por uno más natural.

Sin embargo, lo más desconcertante de todo fue la elección del tema que eligió. Se trató de “Hey Jude”, el clásico de los Beatles, que cantó en inglés. Parecería ser que tanto meses en Inglaterra con su pareja, el Kun Agüero, la acercaron a la lengua anglosajona.  

Además de la actuación de Benjamín Vicuña y de Olivia, la hija de Paula Cháves y Peter Alfonso, la presentación de Karina era una de las más esperadas de la noche. ¿Estuvo a la altura de las circunstancias?

Otras noticias que te pueden interesar