Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 21 de Agosto, 9:12 hs.

Lali Espósito - Ser Genuina

El boomerang de Lali: entradas agotadas, nuevo álbum, video de "Una Na"

Imagen principal noticia

Es carismática, auténtica y genuina. Se divierte y contagia esa buena onda. Lali Espósito sigue pasando por un buen momento.

Presentó “Una Na”, una canción que desborda buena energía y remite al disfrute del momento.

Sacó su álbum “Soy”, que como lo dice su nombre, es auténticamente Lali al ciento por ciento. 

Anunció por redes sociales las fechas de sus presentaciones en el Luna Park ( 3 y el 10 de noviembre) y a las horas estaba agotado y ella no lo creía:

"A las cuatro horas ya no había más entradas y yo pensé que era un chiste y era cierto. Muy sorprendida de lo que la gente generó con esta fecha, eso es la fidelidad del público. Siento que hay un público nuevo, que se sumó desde disco "Soy. Se coparon con esto de ser genuino y escribir lo que tengo ganas de escribir, contar cosas mías. No todo es autoreferencial pero sí abrí mucho mi corazón. Yo soy esto, soy lo que digo en estas canciones"

Seguramente el carisma y la seguridad es lo que llevo a la cantante y actriz a estar donde llegó. En la entrevista le preguntamos por la salida salida de su tercer álbum, que se lanzara a principios del 2018. Esto nos decía:
"En este tercer disco estoy muy expectante de las fusiones: lo electrónico es mucho más electrónico, hay una ingeniería de sonido mucho más moderno, tengo cosas con un tinte latino, hay canciones nuevas. Mi decisión es condimentar mis canciones con cosas muy lindas de la música urbana, sin irme de mi género, lo que a mí me hace ser auténtico".

Por último, Lali develó cuando y como será el video de su reciente sencillo "Una Na""Faltan grabar unas cosas, tiene mucho laburo visual. El universo de esta canción es la buena onda, el aire libre, la tierra,. Un poco es lo que cuenta la canción: un amor llega a tu vida, y no lo esperabas y te mejora y te sana, y que son el uno para el otro, tiene como toda esa buena vibra".

Ver más:  Lali Espósito

Otras noticias que te pueden interesar