Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 21 de Agosto, 9:11 hs.

Lollapalooza Argentina confirmó sus tres fechas

Lollapalooza Argentina, el festival de música, arte, moda y gastronomía se extiende a tres días después de agotar su última edición.

Imagen principal noticia

Luego de sus cuatro ediciones anteriores en 2014, 2015, 2016 y 2017, Lollapalooza Argentina 2018 confirmó las fechas para sus tres días a pura música. Durante los cuatro años de Lollapalooza, el festival creado por Perry Farrell, las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, pisaron suelo argentino formando parte de esta experiencia. El festival se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de marzo de 2018 en el Hipódromo de San Isidro, un encuentro único al aire libre donde los fans conectan con la naturaleza, los espacios verdes, los nuevos amigos, las múltiples propuestas gastronómicas con los más reconocidos chefs y las activaciones de las marcas más importantes.

El Early Bird estará a la venta a partir del 8 de agosto a las 10 AM desde $1.750 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados. Esta sistema permite a los fans adquirir sus tickets sin conocer qué artistas integrarán el line-up. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la Preventa 1 a $2.500 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. Metallica, Red Hot Chilli Peppers, Eminem,The Strokes,Pharrell Williams, The Weeknd, Babasónicos, Illya Kuryaki and the Valderramas, León Gieco, Molotov, son algunas de las bandas y artistas que ya formaron parte del festival.

Ver más:  Lollapalooza

Otras noticias que te pueden interesar