Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 17 de Octubre, 17:55 hs.

Ricardo Arjona anticipó su gira con una premier para fans en el Circo Rodas

El cantante viajó a Buenos Aires para lanzar su tour que llega en noviembre

Imagen principal noticia

Ricardo Arjona acaba de llegar a Buenos Aires por unas horas para hacer el lanzamiento de su gira Circo Soledad: el 29 y 30 de noviembre actuará en el DirecTV Arena de Tortuguitas. Es un viaje relámpago antes de su show de esta noche en Medellín.

En ese clima relajado, en el que se mezclaban los gritos de sus fans con las preguntas de los periodistas, Arjona bajó la guardia habitual de sus encuentros con la prensa. Hasta por momentos parecía un león domesticado cuando contaba que se había bajado en el día varios tarros de dulce de leche o que mantenía la manía de tomar mate.

 

El cantante no quiso adelantar cómo será el nuevo espectáculo. "Prefiero que se sorprendan". Lo que sí se sabe es que estuvo trabajando varios meses en una gran puesta escenográfica que combina la estética del circo real con contenidos digitales y la presencia de elementos y artistas que completan ese imaginario. "Siempre buscamos hacer una puesta especial para llevar ese clima de la intimidad teatral a los grandes estadios". Sin embargo, en esta presentación el músico no solo se confesó a través del documental contando las historias de sus padres maestros rurales y de un tío abuelo payaso que se perdió en Centroamérica y no llegó a conocer, sino que buscó llevar sus canciones a la escenografía real de un circo como el Rodas, ubicado en el kilómetro 9 de la autopista Buenos Aires-La Plata.

Ver más:  Ricardo Arjona

Otras noticias que te pueden interesar