Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 17 de Agosto, 4:55 hs.

El reencuentro de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Los cantantes se reencuentran en el escenario. Esta vez, bajo la supervisión de A-Rod

Imagen principal noticia

Encontrarte con tu ex en un lugar romántico mientras estás con tu pareja actual debe ocupar uno de los puestos más altos. Pero Jennifer López y Marc Anthony han demostrado una vez más que no hay ex pareja como ellos.

Los cantantes —quienes fueron esposos por 10 años y tienen dos hijos juntos— se reencontraron en República Dominicana este fin de semana para participar juntos en un concierto en el anfiteatro Altos de Chavón.

Sin embargo, entre el público había un invitado especial: el ex beisbolista Alex Rodríguez, mejor conocido como A-Rod, con quien la intérprete de “Jenny from the block” está manteniendo una relación sentimental desde hace un mes.

En un video publicado por TMZ se observa uno de los ensayos en los que J-Lo y Marc Anthony cantan el tema “Vete y pega la vuelta” de los hermanos argentino Pimpinela, bajo la mirada constante de A-Rod.

Durante el minuto que dura el video, se nota que la cantante y actriz mantiene su distancia de su ex esposo, aunque las fotografías del concierto muestran que terminan uno frente al otro muy cerquita.

Al igual que en la última entrega del Latin Grammy, la audiencia les pidió un beso al final de la presentación, pero los cantantes no cedieron. Puede ser que en este momento ambos se encuentran en relaciones sentimentales: Jennifer López con Rodríguez y Marc Anthony con la modelo dominicanoamericana Mariana Downing, a quien presentó oficialmente en la gala de su fundación Maestro Cares el 22 de marzo.

Ver más:  Jennifer Lopez

Otras noticias que te pueden interesar