Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 17 de Octubre, 1:3 hs.

Los Nocheros despiden a Kike Teruel con un show en el Ópera

Después de casi 30 años de carrera, el cantante decidió dejar por un tiempo la banda para dedicarse a su familia y a viajar por el mundo. 

Imagen principal noticia

“Todo concluye al fin”, dice un reconocido tema de rock nacional y, tras 28 años de carrera, uno de los Nocheros de la primera hora se aleja de la banda por un tiempo. Por suerte para los fanáticos, será sólo por unos meses. Hoy a la noche, el conjunto folklórico despedirá a Kike Teruel, uno de sus principales miembros, con un recital en el Teatro Ópera.

El ex jurado de Talento Argentino decidió tomarse un descanso de su trabajo con el grupo para poder dedicarse a los suyos. “Necesitaba un año de descanso con mi familia. Hace 28 años que vengo andando y siento que le debía un momento a los míos y es por eso que por nueve meses dejo la banda”, explicó el músico de 48 años.

Para llevarle tranquilidad a sus fans, el salteño aclaró: "Lo importante es aclarar que no nos separamos, sólo es un tiempo que me tomo para, a partir de diciembre, volver a caminar los festivales del país que nos tiene como protagonistas desde aquella consagración de Cosquín en 1994".

Respecto a qué hará en este año sabático, Teruel contó que va a aprovechar para pasear por Europa con sus hijos y disfrutar de los paisajes sin tener que pensar que al otro día tiene que embarcarse en una gira.

En el concierto de hoy a la noche, Los Nocheros estarán acompañados por Abel Pintos, que también se sumará al emotivo “hasta pronto” del mítico integrante del conjunto.

CUÁNDO: Jueves 24 de abril, a las 20.30.

DÓNDE: Teatro Ópera, Avenida Corrientes 860, Capital Federal.

CUÁNTO: Desde $150.

CÓMO: Ingresando a www.ticketek.com.ar o en la boletería del Ópera.

Otras noticias que te pueden interesar