Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 15 de Diciembre, 5:24 hs.

Shakira y Rihanna mas juntas que nunca

Por separado suenan de fantástico, juntas, de puta madre. ¿De quiénes estamos hablando? De Riahanna y Shakira que se unieron para cantar un nuevo tema que promete hacernos bailar en la calle, en el trabajo y seguramente no tarde en llegar a los boliches.

Imagen principal noticia

Desde hace un tiempo ya que viene sonando muy despacito el rumor que estas dos bellezas del pop están tramando algo juntas, pero finalmente se destapó la olla dejando salir el flamante sonido de Can’t Rember To Forget You, el nombre del reciente single donde podemos escuchar a dúo la cantante colombiana y la dueña del paraguas más conocido a nivel mundial. La primera voz en sonar es la de la novia de Gerard Piqué, con su sensual voz popera. El nombre de la canción también fue el elegido para utilizar en el CD que ofrece sus voces en dupla, además allí, podemos verlas posar de manera sensual a una y a la otra.

Para quienes siguen la música de la chica de los pies descalzos, esta nueva creación es la primera que realiza luego de haber sido madre (lo último que pudimos escuchar fue Sale el Sol en el 2010). Mientras que por el contrario, Rihanna, viene trayendo nuevos trabajos en solitario como Diamons y junto al rapero Eminem con The Monster.

Por ahora es lo primero que hacen juntas, si resulta irles bien, ¿traerán nuevas y mejores creaciones? Habrá que estar atentos y esperar cómo repercute esta reciente movida.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Ver más:  Shakira, Rihanna

Otras noticias que te pueden interesar