Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 17 de Agosto, 4:56 hs.

No Descansaré

El show de Cirque Du Soleil ya entrenó

Imagen principal noticia

Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil lleva a la reconocida banda argentina al nivel de las afamadas producciones de la Cirque Du Soleil, inspiradas en la vida y la obra de íconos de la música, tales como The Beatles Love y Michael Jackson.

El espectáculo es dirigido por Michel Laprise, secundado por Chantal Tremblay (directora de creación de Love, el asombroso musical sobre los Beatles).

Desde el 2015 que el equipo del Cirque du Soleil trabaja junto a Pop Art Music y Soda Stereo, en el proceso creativo del show, que contentiene material inédito y reversiones de las canciones más emblemáticas.

Es la primer obra de Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público podrá vivir con el espectáculo como si fuera un recital. Este lugar en Argentina se denominará Movistar Zoom Zone.

Luego de su estreno en Buenos Aires, el espectáculo visitará durante el 2017 las ciudades de Córdoba, Argentina; Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visitará EEUU y otros países de Latinoamérica.

Ver más:  Soda Estereo

Otras noticias que te pueden interesar