Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 28 de Julio, 1:53 hs.

La seguridad en el recital del Indio

Habló un encargado de la seguridad en el recital del Indio, en Olavarría

Imagen principal noticia

Gustavo Ramasco, uno de los encargados de controlar tres de los diez accesos al recital del Indio en Olavarría, aseguró que desde la productora le dieron la orden de "abrir las puertas alrededor de las 20.30". "Trabajé en cinco shows y nunca vi tanta desorganización", declaró 

Desde su puesto de encargado de seguridad, Gustavo Ramasco, de 36 años, pudo ver cómo el recital de Carlos "Indio" Solari derivó en un caos el sábado. "Hubo más gente de la que se esperaba", contó quien estuvo a cargo del personal que controló tres de los diez accesos que había en La Colmena, el predio de la ciudad bonaerense de Olavarría donde se desarrolló el espectáculo de rock.

"El del sábado fue el quinto recital del Indio en el que trabajé, pero nunca había visto tanta desorganización", expresó. Aseguró que mientras se hicieron los controles a los ingresantes, hasta cerca de las 19, en los cacheos se encontraron cuchillos y hasta armas de fuego.

"También habíamos secuestrado una enorme cantidad de bebidas alcohólicas, pero cuando la situación desbordó no hicimos más controles", confesó angustiado.

Ramasco afirmó que desde la productora le informaron que se vendieron unas 320 mil entradas. Si se multiplican por los $800 que costaba cada ticket, la ganancia del sábado superó los 17 millones de dólares.

"Además de la gente que pagó su entrada, están los miles que siempre van sin un peso, muchos de ellos barras bravas, y son los que arman desbandes para poder entrar al recital gratis", dijo el encargado.

Ver más:  Indio Solari

Otras noticias que te pueden interesar