Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 18 de Junio, 20:7 hs.

Violetta quiere romper el récord del Indio

La estrella juvenil se presentará a cielo abierto en el Monumento a los Españoles y busca romper el récord del ex Redondos que metió 200 mil personas en el Hipódromo de Gualeguaychú.

Imagen principal noticia

El personaje que intrepreta Martina Stoessel, Violetta, traspasó la pantalla y se convirtió en un fenómeno musical que triunfa en todo el mundo. Recién llegada de Europa de dar 200 shows, “Tini” presentó el recital que dará el próximo 2 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires. Como será al aire libre, esperan que la convocatoria supere la cantidad de gente que reunió el Indio Solari hace unas semanas en Gualeguaychú.

“La Primer Juntada Tinista”, como se llama el evento que encabezará la chica Disney, empezará a las 14 horas en la intersección de Avenida del Libertador y Sarmiento. Ahí la joven artista dará un recital acústico que también contará con pantallas gigantes, shows de luces y un concierto de la Orquesta Juvenil de Buenos Aires.

 “Estoy contenta y nerviosa al mismo tiempo. Este show surgió después de haber hecho otros 200 seguidos. Toda mi vida soñé con cantar y bailar, ustedes lo hicieron realidad y espero que puedan seguir creciendo conmigo”, dijo la novia de Peter Lanzani en una conferencia de prensa.

Ya hay miles de adolescentes tachando días del calendario para poder ver a su ídola de cerca y gratis. ¿Logrará convocar una mayor multitud que el ex líder de los Redonditos de Ricota?

Otras noticias que te pueden interesar