Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 24 de Octubre, 2:51 hs.

Attaque 77 se despide de Argentina con un show en Vorterix

El conjunto está a punto de empezar una gira por España. Antes de irse, tocarán en el teatro ubicado en Colegiales. 

Imagen principal noticia

Los porteños tienen una última oportunidad para ver en vivo a Attaque 77, antes de que se embarquen en una gira europea que los mantendrá ocupados hasta junio. El trío rockero se presentará en Vorterix el 24 de mayo. Una vez finalizado el tour, volverán con un nuevo recital en el Teatro Flores.

En 2012 una universidad española les pidió si podían usar su tema “No me arrepiento de este amor” en un cortometraje y el grupo decidió darles una nueva versión para la propuesta. Re-versionar uno de sus clásicos les gustó tanto que volvieron a entrar al estudio para grabar canciones viejas con un mejor sonido.

A fines del mes que viene los músicos sacarán un mini CD que incluye las nuevas versiones de sus hits y será entregado a los que saquen entradas para los dos shows en Buenos Aires.

El 16 de junio llegarán a Barcelona para dar inicio a su gira española, en la que acompañarán nada más y nada menos que a un ex Ramone, Marky, junto a su banda. El tour seguirá por Valencia, Murcia, Granada, Madrid y finalizará en Galicia.

CUÁNDO: Sábado 24 de mayo, desde las 19 horas.

DÓNDE: Federico Lacroze y Álvarez Thomas, Colegiales, Capital Federal.

CUÁNTO: Desde $150.

CÓMO: Ingresando www.ticketek.com.ar

Otras noticias que te pueden interesar