Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 17 de Octubre, 17:52 hs.

Te contamos quién va a cantar en el Superbowl

El cantate Bruno Mars, ganador del Gammy al mejor artista pop del año pasado, no estará solo en el entretiempo más famoso dentro del deporte estadounidense. ¿Querés saber quiénes van a acompañarlo? Enterate de todo dentro de esta nota.

Imagen principal noticia

La semana pasada, la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), nos dio la noticia que el cantante furor de estos últimos años, estará acompañado por los Red Hot Chilli Peppers en un show que promete animar el tiempo intermedio del Super Bowl 2014. Para Bruno la noticia no es nueva, ya que en septiembre del año pasado se le informó del papel que tendrá a cargo en este partido, pero quienes serán sus invitados sí. Él mismo Bruno se encargó de invitar a esta banda que lleva más de 30 años de carrera musical, con éxitos conocidos por todos como, Road Trippin, Californication, Scar Tissue, Dani California, entre otros.

El partido tiene fecha para el 2 de febrero, en el estadio MetLife de East Rutherford, en el estado de Nueva Jersey, tratándose de uno de los acontecimientos deportivos con más seguidores a nivel mundial, más de 100 millones que viven con pasión la agresividad de este juego.

Pero parece que para formar parte hay que tener una carrera exitosa, porque si repasamos algunas viejas versiones de este espectáculo, podemos encontrar una extensa lista de nombres como el de Madonna, Prince, Justin Timberlake junto a Janet Jackson, hasta los mismísimos Rolling Stones tuvieron su lugar aquí.

Empecemos a ponernos ansiosos por este show que promete unir a dos grandes musicales, porque parece que va a traer grandes repercusiones al otro día, y algunos después seguramente que también, haciendo volar todo con sus sonidos espectaculares.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Otras noticias que te pueden interesar