Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 24 de Octubre, 0:48 hs.

Un extraño romance que nació en un recital

La China Suárez y David Bisbal habrían empezado una relación amorosa después de que la ex de Nicolás Cabreé asistiera al show que dio el español en Ferro.

Imagen principal noticia

Hace menos de 20 días David Bisbal deslumbró a sus fanáticas en el estadio Ferro con sus mejores canciones. Entre ellas se encontraba una fan muy especial: Eugenia “China” Suarez. En su momento la ex Casi Ángeles subió una foto a su cuenta de Twitter desde un lugar muy privilegiado del estadio en el que tocaba el europeo.

La rubia pudo ver el show desde la parte trasera del escenario y al parecer cuando el español terminó de tocar, la saludó y hubo una química instantánea. Según comenta la revista Paparazzi, el cantante de “Bulería” la invitó a cenar al hotel en donde se hospedaba y la ex de Nicolás Cabré aceptó.

Los dos se habrían encontrado en el Four Seasons unas horas después del concierto, en donde habrían pasado una noche muy fogosa. Se sabe que a la mamá de Rufina le gustan los hombres más grandes: ella tiene 22 y él 34. ¿Romance a la distancia en puerta?

Otras noticias que te pueden interesar