Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 30 de Mayo, 8:0 hs.

Hugh Laurie: vuelve Doctor House a la Argentina

De las salas de espera de la televisión estadounidense, a nuestros escenarios argentinos, Hugh  Laurie vuelve a los escenarios de nuestro país para endulzarnos los oídos con su voz y su guitarra que hace sonar melodías del Blues y del Soul.

Imagen principal noticia

Sí señoras y señores, más que todo señoritas, vuelve el actor de origen inglés para enamorarnos en una velada que tiene como fecha el sábado 15 de marzo en el Luna Park, más conocido como el palacio de los deportes, pero que esta vez promete hacer sonar las melodías de este galán madurito.

Si en junio del 2012 te lo perdiste y no pudiste asistir a sus tres funciones totalmente agotadas, este año tenés tu revancha. Por ahora solo promete una función, pero sabiendo cómo fue su historia en nuestras tierras, habrá que ver sino decide sumar alguna que otra función a último momento.

Mientras tanto, para que vayamos calentando nuestros oídos, a mediados del año pasado nos dejó un nuevo CD al que tituló, Didn’t it Rain, uno de los más vendidos en su corta carrera musical.

En su rol de actor, pronto podremos verlo junto a George Clooney, ya que ambos se encuentran filmando la película Tomorrowland, la nueva película de Disney que tiene estreno previsto para mayo de 2015. Pero, tras largas horas de rodaje, Hugh, decidió hacer un parate de tanto maquillaje y escenas, para regalarnos una gira sudamericana. ¿Querés saber cuál es la próxima parada después de nuestro país? Los vecinos brasileros en donde ya prometió cinco fechas.

Asi que muchachitas, si ahora sienten calor, esperen a ver qué pasa cuando lo vean a este doctorcito en su rol de músico.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Otras noticias que te pueden interesar