Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 14 de Diciembre, 1:18 hs.

Damon Albarn: ¿Mejor solo que mal acompañado?

Si pudiéramos transformarnos tan solo un segundo en videntes y tuviéramos una bola de cristal en nuestras manos, ¿podríamos ver el futuro de Damon Albarn subido a un escenario en soledad?

Imagen principal noticia

Así parece que pinta ser el futuro del cantante británico, ex Blur y ex Gorillaz, que hace algunos días dejó entre ver con un video que compartió en las redes sociales, que está entre sus planes lanzar un nuevo CD, pero con la particularidad de hacerlo como solita y en algunos meses no muy lejanos.

Al enterarnos de esta noticia, o al menos al descubrirla, decidimos ir al archivo y rebobinar entre algunas de sus notas y descubrimos que en una de ellas, el cantante nos contaba que si en algún momento llegaba a esta circunstancia de soledad musical, los sonidos estarían muy cerca de ser soul y folk. ¿Querrá cambiar un poco su estilo musical y por ello esta decisión? No lo sabemos. Pero para muchos de sus fanáticos esta resulta una gran noticia, ya que Damon hace dos años que no lanza ningún nuevo producto, al menos con la banda Gorillaz, y si pensamos en Blur, habría que contar un poco más de diez años, luego de su última publicación.

Igualmente, todo resulta ser una suposición y con poca información contamos aún, por lo que, ansios, tendremos que esperar un tiempito más y estar bastante atentos a su Twitter a ver si podemos seguir recolectando algún que otro dato que nos acerque a los planes que tiene el ex Blur y ex Gorillaz.

Quizás para ir endulzando los oídos mientras tanto podemos ir buscando algunos de sus éxitos para Blur como, She’s so High, Girls & Boys, To The End, Parklife, Tender, Good Song; y Glint Eastwood, Feel Good Inc., DoYaThing, para Gorillaz.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Ver más:  Demon albarn, Blur, Gorillaz

Otras noticias que te pueden interesar