Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 28 de Julio, 1:52 hs.

30 Seconds to Mars regresa al Luna Park en Mayo

Señoras y señores, les informamos que el vuelo proveniente de Los Angeles California, aterrizará en suelo argentino en tan solo cuatro meses. 

Imagen principal noticia

Sí, la ansiada espera está cada vez más cerca. Con un recital más que confirmadísimo hace algunos meses, Thirty Seconds To Mars, empezó su venta de entradas el viernes pasado, para que podamos ir a visitarlos en el Luna Park y escuchar algunos de sus temas de rock alternativo.

La cita está marcada para el 18 de mayo, trayéndolos una vez más a nuestro país para que podamos escuchar en vivo algunos de sus temas. Con un disco con olor a nuevo aún, Love Lust Faith + Dreams, podremos formar parte de un show que promete presentar en vivo los nuevos temas compuestos por Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic. Para ir calentando nuestros oídos dejaron su nuevo corte de difusión del álbum, Up in the Air, que ya lleva más de 15 millones de vistas en la red Youtube.

Son varios los fanáticos que ya adquirieron su entrada y que no piensan perdérselo por nada del mundo, igualmente todavía quedan varios y podés adquirirlas de manera on line.

Recordemos que el último paso de la banda fue en su gira This is Wars, en la que 3.000.000 de espectadores lograron verlo, incluyendo nuestro show totalmente agotado en el Luna Park. ¿Estos tres chicos serán cabuleros y por eso repiten los mismo escenarios?

Pero todas las buenas noticias de la banda no terminan ahí, porque en la reciente entrega de los Golgen Globe Awards, el cantante recibió un premio como mejor actor de reparto por su participación en Dallas Buller Club.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Otras noticias que te pueden interesar