Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 21 de Julio, 23:35 hs.

No va más: se cancelaron los side shows del Lollapalooza

Mario Pergolini, en nombre de Vorterix, confirmó la suspensión de todos los recitales que se iban a realizar en su teatro de forma paralela al festival por diferencias con Fénix, la productora que lo organiza. 

Imagen principal noticia

Finalmente los que quieran ver a Jake Bugg, Cage The Elephant y Johnny Marr en Argentina tendrán una sola oportunidad para hacerlo. Será cuando los artistas se suban al escenario del Hipódromo de San Isidro, ya que sus conciertos en el Teatro Vorterix se cancelaron hoy casi sin previo aviso.

Los side shows del Lollapalooza se iban a realizar como parte de un trabajo en conjunto entre Vorterix y Fénix Entertainment Group. Sin embargo, la parte liderada por Mario Pergolini decidió romper con el acuerdo por diferencias irreconciliables con una de las mayores productoras del país.

“No volveremos a trabajar nunca más con Fenix. No se hagan problema, les vamos a devolver la plata a todos”, dijo el ex conductor de CQC enojado. Después se autollamó idiota, mientras sonaba justamente el tema “Idiota” de Calle 13.

El medio también se iba a encargar de trasmitir en vivo el festival, pero finalmente ese trabajo quedará a cargo de la emisora Metro, que estará en vivo desde el hipódromo bonaerense.

La empresa organizadora del evento todavía no hizo declaraciones al respecto, pero parecería ser que la relación entre ambas compañías es extremadamente tensa. Los más perjudicados son los fanáticos, que esperaban ansiosos para ver a Jake Bugg hoy a la noche, a Cage The Elephant mañana y Johnny Marr el miércoles.

Hace minutos comenzó a rumorearse que los recitales podrían pasarse a último momento a Niceto Club.

Otras noticias que te pueden interesar