Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 21 de Agosto, 9:7 hs.

Él Mató toca en la Trastienda y sale de gira por Europa

El conjunto se presentará este fin de semana con dos shows en Buenos Aires y se después viajará a España y Francia a llevar su música.

Imagen principal noticia

Hace unas semanas el cantante de Él Mató A Un Policía Motorizado se rompió un tendón jugando al fútbol y por este motivo la banda tuvo que suspender la doble fecha que tenía programada en Buenos Aires. Ambos shows finalmente se realizarán este fin de semana, en la antesala de lo que será su tour por Europa.

Mañana estarán en la Trastienda de San Telmo, en Capital Federal, y el domingo se presentarán la Trastienda de La Plata. Originalmente iban a tocar el 15 y 16 de este mes en los mismos espacios. En el primer concierto serán acompañados por Atrás Hay Truenos, que oficializarán de teloneros, y en el segundo por Antolín.

Además, la semana que viene se subirán al escenario del Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro, en donde tienen una función pautada para el segundo día del festival. Después viajarán a Brasil para llevar sus mejores temas a Florianópolis y cerrarán su gira latinoamericana en Rosario.

En mayo los chicos de Él Mató cruzarán el Océano Atlántico y llegarán al viejo continente con 10 recitales confirmados en Valencia, Murcia, Zaragoza, Poitiers, Ciboure, Burdeos, Madrid, Valladolid, Sevilla y Barcelona.

CUÁNDO: Sábado 29 y domingo 30 de marzo, a las 21 y 23 horas respectivamente.

DÓNDE: La Trastienda Capital (Balcarce 460) y La Trastienda La Plata (51 nº 535 entre 5 y 6)

CUÁNTO: De $80 a $150.

CÓMO: Ingresando a www.tuentrada.com.ar

Otras noticias que te pueden interesar