Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 3 de Junio, 21:33 hs.

Rosana y Abel Pintos sorprendieron a todos con un show en el subte

La española se subió a una formación de la Línea D y empezó a tocar la guitarra. En la Estación Congreso de Tucumán la esperaba el cantante de "No me olvides" para dar un mini recital.

Imagen principal noticia

El subte es uno de los lugares preferidos de los artistas callejeros para demostrar lo que saben hacer. Pero ayer los usuarios de la Línea D vivieron una experiencia diferente con un show que no terminó con una pasada de gorra. Como si se tratara de una cantante más, Rosana se subió a una de las formaciones y comenzó a tocar.

La gente primero dudó, pero finalmente se dio cuenta de que no era un doble sino la cantante española en persona. Automática el vagón se llenó de personas que comenzaron a cantar a coro los grandes éxitos de la cantautora, como "Pa' ti no estoy".

La sorpresa no terminó ahí, ya que cuando llegaron a la Estación Congreso de Tucumán se sumó otro músico al particular espectáculo. Abel Pintos, que participó de la grabación del nuevo disco de Rosana como artista invitado en la canción “Carta Urgente”, esperaba con su guitarra la llegada del tren para seguir poniéndole música a la vuelta a casa.

En un espacio abarrotado de fanáticos ambos artistas tocaron varios de sus temas. "El talismán", "Si tú no estás aquí", “La llave” y el tema que comparten fueron algunos de los hits que interpretaron.

“Gracias por venir a esta locura", dijo la europea al público presente. Y agregó: “Pasa algo mágico cuando se traslada el pequeño escenario a la calle, al lugar donde está la gente”. Después se despidió despertando una ovación en la gente sorprendida por el espontáneo concierto.

Ver más:  Abel Pintos, Rosana, Subte, Línea D

Otras noticias que te pueden interesar