Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 20:56 hs.

Yo te diré como suena la guitarra de Lolo

Con hora programada para las 21 horas, la banda de electro pop argentino empezó a sonar en Niceto Club, lugar al que eligieron como lugar para dar sonido a sus melodías en lo que fue su primer recital del año.

Imagen principal noticia

El jueves 16 de enero, la guitarra de Lolo volvió a sonar en las calles del barrio de Palermo, en un recital que sonó un poco extraño, no por nada sucedido, sino por el último tema que dio a conocer Miranda! a finales del año pasado.

Con hora programada para las 21 horas, la banda de electro pop argentino empezó a sonar en Niceto Club, lugar al que eligieron como lugar para dar sonido a sus melodías en lo que fue su primer recital del año. Al parecer, los músicos estaban bastante ansiosos por la fecha ya que lo anunciaron en varias Redes Sociales y donde todos sus fans acompañaron ese sentimiento con mensajes de incentivo y preguntando por próximas fechas además del jueves.

Desde Mentiras, hasta Imposible, pasando por algo Magistral, la verdad es que los músicos estuvieron Sin Restricciones, algunos de los tantos discos de su carrera, de los que eligieron para sacar algunos de los temas que formaron parte de la larga lista de la noche. Ale Sergi, Juliana, Lolo y Monoto, hicieron bailar una vez más a sus Fansque tanto esperaron para escucharlos una vez más en vivo. Por supuesto que los bailes atípicos ya más bien típicos del cantante fueron parte del show donde acompañaron cada ritmo de la noche.

Como grandes profesionales que son, siempre alguna sorpresa o invitados estos muchachitos tienen, esta vez fue el turno de Lavia, una banda femenina que sabe mezclar el rock y el pop y que con gran altura supo abrir una noche que fue a puro baile y canto.

Por lo pronto, ninguna de las dos bandas publicó nuevas fechas para presentarse, si hay interés en volver a verlos habrá que prestar atención a las Redes Sociales por si hay una fecha en camino.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Otras noticias que te pueden interesar