Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 19 de Agosto, 14:10 hs.

Pasión por Luismi: sumó dos nuevas funciones en GEBA

El mexicano causó furor entre sus fanáticas argentinas y tuvo que agregar fechas en Buenos Aires. Ahora también tocará el 24 y 25 de octubre.

Imagen principal noticia

La semana pasada la venta de entradas para ver a Luis Miguel fue un caos. Un acampe de 10 días se transformó en un escándalo que terminó en gritos y llanto de fanáticas que no consiguieron los lugares que querían. Esto habría contribuido a que el cantante romántico decidiera extender su visita a la Argentina.

Originalmente se iba a presentar el 21 de octubre en La Rural, con una gala íntima para los que quieren darse el lujo de cenar mientras el galán latinoamericano musicaliza la noche. El 23 tiene programado tocar para todo su público en GEBA y ahora finalmente también se presentará en el mismo lugar el 24 y 25 del mismo mes.

En las próximas semanas también se conocerán los lugares del interior del país a los que también llevará su gira “The Hits Tour”, con la que ya recorrió más de 220 escenarios. La última vez que vino, en diciembre de 2012, más de 250 mil personas se acercaron a verlo.

Las entradas para todos los espectáculos están a la venta en www.topshow.com.ar. Los que quieran ver de cerca al mexicano en la gala tendrán que romper el chanchito ya que el pase más barato está $4.500 y el más caro supera los $6.000. En GEBA los tickets son más accesibles: van de los $400 a los $1.500.

Por el furor que está causando su esperada visita, en esta oportunidad el cantante de “Suave” podría superar ampliamente las expectativas. ¿Lo logrará?

Otras noticias que te pueden interesar