Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 28 de Junio, 19:31 hs.

Paul McCartney estrenó su documental de realidad virtual

El exBeatle estrenó un ambicioso proyecto. El documental está dividido en seis partes y se presenta como un adelanto de lo que será su próximo disco.

Imagen principal noticia

A sus 73 años Paul McCartney sigue dando qué hablar. Esta vez, está preparando “Pure McCartney VR”, un documental dividido en seis partes que contará anécdotas de su carrera e inclurá material nunca antes visto

Esta apuesta de realidad virtual fue grabado especialmente para dispositivos de transmisión en 360 grados en el estudio del cantante en Londres y cuenta con la dirección de Tony Kaye. Los dos primeros episodios, “Dance Tonight” y “Coming up”, ya están disponibles en la web. Los cuatro que faltan son “My Valentine parte 1 y parte 2”, “Mull of Kintyrey” y “Early Days”, se estrenaran el 31 de mayo y 7, 10 y 14 de junio, respectivamente.

Este documental busca presentarse como un adelanto de lo que será el nuevo disco de Sir Paul. Sin embargo, para desilusión de muchos, ninguno de ellos hace referencia a la época de oro de Los Beatles, banda que lo lanzó a la fama.

Para ver el material en realidad virtual hay que descargar la aplicación Jaunt VR, que está disponible para las gafas Oculus, Gear VR, HTC Vive, Google Cardboard y Desktop 360. 

 

 

Fuente: Big Bang News

Otras noticias que te pueden interesar