Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 14 de Diciembre, 0:30 hs.

Baglietto y Silvina Garré juntos en el escenario después de 25 años

Los cantantes vuelven a la carga con dos funciones en el Teatro Ópera, a un cuarto de siglo de la gira que realizaron juntos por todo el país. 

Imagen principal noticia

El Teatro Ópera se prepara para recibir la magia de dos de los músicos más influyentes de la escena nacional. Juan Carlos Baglietto y Silvina Garré se vuelven a reunir en el escenario para revivir parte de lo que fue la gira conjunta que los llevó a recorrer el país hace 25 años. De ese encuentro surgió el aclamado disco “En vivo en el Teatro Ópera” y ahora prometen superarse.

Los artistas se presentarán juntos el 25 y 26 de abril, presentando las obras más destacadas de sus respectivos repertorios, bajo la dirección artística de Guido Martínez. Estarán acompañados por Mariano Delgado, en guitarra y charango; Victor Carrión, a cargo de los instrumentos de viento; Adrián Charras, con el teclado; y Diego Alejandro y Julián Baglietto, detrás de los instrumentos de percusión.

Baglietto viene de realizar un show bastante particular: el lunes estuvo tocando en la Base Marambio de la Antártida junto con su antiguo compañero de ruta Lito Vitale ante unas 150 personas.

Estos encuentros serán ideales para los fanáticos de la trova rosarina, aquella generación de músicos que nació en la ciudad santafesina por los años ’80, y reencontrarse con canciones como “Cantar, cantar” y “La Vida es una Moneda”.

CUÁNDO: Viernes 25 y sábado 26 de abril, a las 21.30 horas.

DÓNDE: Teatro Ópera, Avenida Corrientes 860, Capital Federal.

CUÁNTO: Desde $150.

CÓMO: Ingresando a www.ticketek.com.ar

Otras noticias que te pueden interesar