Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 17 de Julio, 0:30 hs.

¡De pronto flash!: vuelve Luis Miguel a la Argentina

El mexicano dará dos shows en Buenos Aires: uno será un recital en GEBA y el otro una gala en La Rural. También llevará su espectáculo al interior del país.

Imagen principal noticia

Las fans de Luis Miguel ya no tienen que culpar a la noche, ni a la lluvia, ni a la playa por la ausencia de su ídolo, ya que el cantante romántico vuelve una vez más a nuestro país para romper corazones con sus mejores baladas.

El mexicano de 43 años ya pautó dos shows para todos los gustos en Buenos Aires. Primero se presentará en La Rural, en donde estará más cerca que nunca del público con una gala íntima. Después interpretará sus grandes éxitos en el Estadio GEBA, ante una multitud de fanáticas que podrán vibrar al ritmo de canciones como “Suave” y “La Incondicional”. Las fechas programadas son el 21 y 23 de octubre respectivamente.

Pero el paso de “El Rey” no termina en la ciudad porteña. Según anunció, Fenix Entertainment, la empresa que se encarga de la organización de sus shows, Luismi también aprovechará la ocasión para realizar una gira por el interior del país. Todavía no se confirmaron los lugares a los que llevará sus recitales, pero algunas de las posibles provincias que podrían recibir al galán latino serían Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

La última vez que el compositor de “No sé tú” estuvo en nuestro país fue en 2012, en el marco de su mega gira internacional “The Hits Tour”, que batió récords en todo el mundo: durante dos años recorrió todos los continentes y se subió a más de 220 escenarios.

Las entradas para su concierto en GEBA podrán comprarse desde mañana ingresando a www.topshow.com.ar, mientras que los pases para la gala en La Rural deberán adquirirse en la boletería del lugar ubicado en el corazón de Palermo.

Ver más:  GEBA, Luis Miguel, Luismi, La Rural

Otras noticias que te pueden interesar