Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 26 de Abril, 20:9 hs.

Romeo Santos vuelve a agotar localidades en 24 horas y suma nueva fecha

El bachatero sumó una nueva función en Buenos Aires ante la increíble demanda de entradas. Se iba a presentar el 9 y 10 de mayo, pero ahora también dará un recital el 3 del mismo mes.

Imagen principal noticia

Todavía no llegó y ya generó un huracán de euforia. El fenómeno Romeo Santos se siente muy fuerte en Argentina y sorprende con la gran repercusión que tiene su esperada llegada. El bachatero anunció su visita a nuestro país hace poco más de una semana. En sólo un día agotó las localidades de su primer show en GEBA, motivo por el cual decidió sumar otro, que corrió la misma suerte: en 24 horas ya se habían terminado las entradas. Por suerte para sus fans, todavía hay posibilidades de ver al cantante de “Propuesta Indecente”, ya que acaba de confirmar su tercer recital en Buenos Aires.

Los dos primeros espectáculos serán el 9 y 10 de mayo en el estadio porteño, y el último una semana antes, el sábado 3, en el mismo lugar. Los nuevos tickets saldrán a la venta mañana a las 10 de la mañana y sus seguidores tendrán que estar extremadamente atentos para no quedarse afuera.

Además, el norteamericano con raíces dominicanas también se presentará el 7 de mayo en el Estadio Orfeo de Córdoba. Su paso por nuestro país surge en el marco de la gira de promoción que  está realizando por América Latina para promocionar su último material Fórmula Vol. 2.

Sin dudas “El Rey” está causando furor en Argentina así que queda abierta la duda: ¿podrá romper con este nuevo show su propio récord de venta?

CUÁNDO: Sábado 3 de mayo, a las 21 horas.

DÓNDE: Estadio GEBA, Marcelino Freire 3831, Capital Federal.

CUÁNTO: De $350 a $900.

CÓMO: Ingresando a www.topshow.com.ar

Otras noticias que te pueden interesar