Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 24 de Octubre, 0:46 hs.

Demi Lovato dispara contra Lady Gaga por su show que incluye vómito

En uno de sus recitales la rubia incorporó un acto en el que le vomitan encima. La ex chica Disney salió a criticarla y afirmar que es una banalización de la bulimia. 

Imagen principal noticia

Demi Lovato hizo pública su lucha contra los desórdenes alimenticios. En varias oportunidades habló del tema y de sus visitas a diferentes clínicas de rehabilitación que le permitieron sentirse más segura de sí misma y estar conforme con su cuerpo. Por este motivo, a la ex protagonista de Camp Rock no le gustó nada la puesta en escena que hizo Lady Gaga en uno de sus shows, en el cual una de sus bailarinas se induce el vómito intencionalmente.

Después de la polémica que se generó a raíz de la controversial presentación, la cantante de “Bad Romance” aseguró que se trató de una reivindicación del arte pop. La jurado de The X Factor salió a su cruce y escribió en su cuenta de Twitter: "Triste... Como si no tuviésemos suficientes personas que idealizan los trastornos alimenticios. En pocas palabras, no es 'cool' ni 'artístico' en absoluto".

No fue Gaga la que decidió contestar al rechazo de Lovato, sino Millie Brown, la bailarina que formó parte del acto. "Hay una clara diferencia entre usar mi cuerpo para crear algo bello, de expresarme y sentirme poderosa, en vez de usarlo para castigarme a mí misma y ajustarme a las normas de la sociedad", explicó en su defensa a TMZ. También agregó: “El vómito público no se realizó con el objetivo de ofender a nadie, mucho menos a quienes padecen de bulimia”.

Mother Monster dijo en base a las fuertes críticas de sus espectadores que se mostraron ofendidos durante el show que se retiraría antes de tener que hacer algo no fuera fiel a su estilo. ¿Seguirá adelante con sus ideas escandalosas después de esto?

Otras noticias que te pueden interesar